Visita del Rector de la Universidad de Artemisa de Cuba

Con la finalidad de conocer el modelo de aprendizaje del Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, y observar de primera mano los trabajos realizados por estudiantes de las diferentes carreras de nuestro campus, así como nuestras instalaciones, recibimos al Ingeniero Doctor Carlos Eduardo Suárez Ponciano, Rector de la Universidad de Artemisa de Cuba.

Su visita, guiada por diferentes autoridades del TecMM Vallarta, encabezados por la Lic. Lucía Leyva Luna y del subdirector académico de la Unidad Central, Mtro. Martin Flores Villaseñor; comprendió los talleres de gastronomía (Cocina de Panadería), sistemas computaciones (laboratorios de cómputo), ingeniería electromecánica (taller de pesados y CIM) y exposición de trabajos de arquitectura. Además, se aprovechó su visita para que nos brindara el honor de inaugurar el espacio “Innovation Garden”

La Universidad Mártires de Artemisa, cuenta con cuatro facultades, y una matrícula de más de 2 mil estudiantes