Visita del Director General de Educación Superior y Posgrado

Con la finalidad de conocer el modelo de aprendizaje y hacer un diagnostico integral de las actividades de infraestructura del Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez Campus Puerto Vallarta, recibimos el viernes 31 de mayo al Mtro. José Rosalio Muñoz Castro Director General de Educación Superior Investigación y Posgrado de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco.

Su visita, guiada por diferentes autoridades del TecMM, encabezados por el  director del campus Vallarta el  Mtro. Oscar Daniel Zamora Cuevas y del subdirector académico de la Unidad Central,  el Mtro. Martin Flores Villaseñor. Sostuvieron una reunión de trabajo con los jefes administrativos y académicos del campus, en donde también se llevó a cabo una platica informativa con docentes y egresados interesados en participar en la beca en China Campus Network

China Campus Network es el consorcio de 28 universidades líderes en China, el programa ofrece la posibilidad de estudiar una maestría en este país asiático. Podrán participar estudiantes y egresados del TecMM.

Spread the word. Share this post!