Visita de estudios a Hotel Velas Vallarta

Con la finalidad de conocer los procesos de calidad aplicada a la gestión de una organización tan importante como lo es Velas Vallarta, estudiantes de la Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico Mario Molina Campus Puerto Vallarta, realizaron visita de estudio al hotel ubicado en la Marina de este puerto.

Los estudiantes acompañados por la docente Mtra. Marisela Brambila fueron recibidos por la Gerente de Recursos Humanos Lic. Susana Virgen, quién en visita guiada compartió con los estudiantes la filosofía de calidad de Grupo Velas, la importancia de la planeación, control y mejoras de sus procesos, la métrica utilizada en la medición de su sistema de indicadores y estandares, cuales son los indicadores apropiados por la empresa para fomentar el fuerte liderazgo en materia de servicio y calidad mantienen, así como las certificaciones con las que cuentan.

La entusiasta visita de los estudiantes se prolongó por 90 minutos durante los cuales aprovecharon para una sesión de preguntas y respuestas.

Agradecemos ala Lic. Susana Virgen por las facilidades prestadas, estamos seguros de que será de mucha utilidad para nustros estudiantes.