Un día por tu Tec, en canchas deportivas

Con la finalidad de incrementar la pertenencia de los estudiantes del TecMM Vallarta, el departamento de promoción Institucional, Deportiva y Cultural, llevó a cabo “Un día por tu Tec”, que en esta ocasión consistió en el pintado y delimitación reglamentaria de las canchas de basquetball y volleyball de nuestro instituto.

En el evento participaron decenas de estudiantes integrantes de los selectivos deportivos de nuestro Tec y de diferentes carreras, y aunque el sol ya avisa de la entrada de la primavera, los chicos y chicas convivieron en un ambiente de sana armonía  con música, bromas y mucha alegría.

Las actividades fueron lideradas por los docentes de actividades deportivas y culturales, quienes planearon y delimitaron las líneas reglamentarias, con las que ahora lucen nuestra canchas.  Posteriormente, en un acto semiformal, nuestra directora, la maestra Lucía Leyva Luna, recibió por parte de los estudiante la tarea concluida, quien expresó a los estudiante un agradecimiento y el reconocimiento a su trabajo realizado, que sin duda contribuye, no solo a que tengamos mejores instalaciones deportivas, si no que además el valorar los espacios que tenemos.

“Esta cancha tiene más de 12 años construída y hasta hace un año, era el único espacio deportivo con que contábamos; sin duda, en este espacio formamos a decenas de estudiantes en el deporte, quienes orgullosamente nos han representado año con año a nivel estatal y nacional, trayendo excelentes resultados”, comentó Leyva Luna.

En el evento, estuvieron presente un representativo de estudiantes que realizaron la tarea, acompañados de sus docentes y además: Lic. Asdruval Ortiz, encargado del departamento de promoción institucional, deportiva y cultural; Lic. Roberto Ramos Vázquez, jefe de la división de vinculación; Mtra. Leticia Trejo, jefa de la división de planeación.

Se realizó una pequeña “reta” a 5 puntos entre administrativos y estudiantes; y nuestra directora hizo gala de sus habilidades deportivas con tiros libres a la canasta de basquetball.