TecMM Vallarta, fomenta la Innovación y el Intraemprendimiento

Con la finalidad de capacitar a estudiantes, docentes y empresarios de la región en el perfeccionamiento de habilidades para la innovación e intraemprendimiento para el desarrollo y gestión de proyectos que detonen sectores estratégicos de las regiones Altos Norte, Valles, Costa Sierra Occidental y Sureste, del estado de Jalisco; la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología; el Centro de Innovación para el Aceleramiento y Desarrollo Económico, el Centro de Integración Industria – Academia A. C., para académicos de educación  superior de la región Valles de Jalisco y el TecMM campus Puerto Vallarta, organizaron y llevaron a cabo el ciclo de “Talleres de Comperencias en Innovación e intraemprendimiento”

A la jornada de capacitación especializada, realizada este martes 17 abril en la instalaciones de nuestro Instituto Tecnológico, se hicieron presente 25 empresarios de la región, docentes y estudiantes de Universidad como Centro Universitario de la Costa, Universidad Vizcaya, Universidad del Valle de Atemajac, Universidad de la Veracruz y por supuesto de nuestro TecMM campus Puerto Vallarta. Todos ellos fueron recibidos por la Licencia Lucía Leyva Luna, directora de este campus,  quien personalmente dio la bienvenida deseándoles una jornada muy productiva.
El taller para emprendedores y empresarios es un acompañamiento en la realización de un auto-diagnóstico, con el fin de conocer las oportunidades de innovación que requiere su empresa o industria. Además de Impulsar la cultura de  innovación entre el gremio empresarial de cada región, para encontrar opciones de crecimiento y los lleve a la transformación digital.
Agradecemos a los talleristas que compartieron su experiencia con los asistentes:
Talleristas estudiantes:
  • Carlos Calderón Cosío es un emprendedor con sentido humano. Licenciado  en creación y desarrollo de empresas por el Tecnológico de de Monterrey, fundador de “Tecnologías para la comunidad A. C.”
  • Anatalia Trujillo Rodríguez

Tallerista empresarios: