TecMM Campus Puerto Vallarta estrecha lazos con Asociación de Recursos Humanos de Bahía de Banderas y Costa Alegre

El mes de Mayo 2018, se dio inicio a la reunión de trabajo para la firma de convenio de colaboración por parte de la asociación de ejecutivos de recursos humanos de Bahía de Bandera y Costa Alegre A.C., en representación por el Lic. Ulises Herrera Flores, presidente de la asociación y el Lic. Mario Neri Becerril, director de cultura y capacitación de la asociación y por parte del hotel Hilton, el Lic. Hernán Venegas, director general y por parte del TecMM campus Puerto Vallarta Lic. Lucia Leyva Luna directora, la Mtra. María Eugenia Rodríguez García, jefe de división de estudios de investigación y posgrado y el Mtro. Benedicto Arjona Ulloa, coordinador de maestría del TecMM, campus Puerto Vallarta, además de alumnos del mimso posgrado.

Dando inicio a las actividades con un mensaje de bienvenida por parte del Lic. Mario Neri Becerril, haciendo énfasis en la importancia de este tipo de convenios entre la iniciativa privada y las escuelas superiores para poner en marcha la colaboración de los alumnos de maestría en las empresas pertenecientes a la asociación de ejecutivos de recursos humanos donde se resolverán problemas de las empresas convirtiéndolos en temas de tesis para la maestría, con esto los alumnos plasmaran sus conocimientos adquiridos en el aula y llevándolos a la practica en la resolución de problemas mediante proyectos de innovación y transferencia de la tecnología en las empresas de la región de Bahía de Banderas y Cabo Corrientes.

Por su parte la directora del TecMM, Campus Puerto Vallarta, la Lic. Lucia Leyva Luna habló sobre la importancia que tienen los activos intelectuales (alumnos) con los que cuenta el tecnológico que son referente en la región de Bahía de Banderas ya con la ellos se logra la transferencia de los conocimientos adquiridos en aulas y llevados a la práctica acelerando los procesos administrativos en las empresas.

Este convenio permitirá que estudiantes de la Licenciatura y Posgrado puedan acceder a diferentes proyectos que necesitan ser desarrollados en el sector hotelero principalmente, dando la posibilidad de resolver problemáticas reales donde puedan aplicar sus conocimientos y habilidades adquiridas a través de su formación, así como coadyuvar al fomento a la investigación aplicada en la región.