Entrega de reconocimientos a Escolta y Banda de Guerra del campus Vallarta por XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra

A manos del Director del Campus el Mtro. Óscar Daniel Zamora Cuevas, la Mtra. Maria del Carmen Calva Tapia, Directora de Extensión y Vinculación. y la Mtra. Lucía Leyva Luna Jefa de la División Administrativa entregaron los reconocimientos a los estudiantes que participaron en el XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra.


El Tecnológico Nacional de México realiza año con año este evento en diferentes sedes a favor de la formación integral y cívica de los estudiantes, para difundir entre la sociedad nuestros valores y respeto a los símbolos patrios. 

Del 21 al 26 de febrero del 2019 la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico Mario Molina participó en el XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Nuevo León.

La inauguración se desarrolló en punto de las 18:00 horas el domingo 24 de febrero en el Parque Fundidora de Béisbol, contando con la participación de 2 mil estudiantes de 41 Institutos Tecnológicos provenientes de diferentes estados de la República.

En este evento participaron un total de 14 estudiantes de las distintas carreras que oferta el campus Vallarta y 19 del Campus Arandas. Cabe destacar que las representaciones en este evento se han realizado ininterrumpidamente desde el año 1998.

Previo al nacional debieron de clasificarse en el V Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM Zona Norte, que se realizó del 23 al 25 de noviembre de 2018, en el Instituto Tecnológico deJiquilpan Michoacan  quedando en el lugar número 16 de las mejores bandas de guerra a nivel nacional.

Felicitamos a nuestra Escolta y Banda de Guerra por representar dignamente a nuestra institución. 

Spread the word. Share this post!