Premio Nacional del Acero 2018

La Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero, (CANACERO) informa a ustedes el tema a diseñar para el 11º Premio Nacional del Acero para Estudiantes de Arquitectura 2018 que será una “Pabellón Invernadero para un Parque Botánico”. Esperamos les sea posible incorporar el proyecto dentro de los talleres y cursos que se desarrollan dentro de su plan de estudios, para que sus estudiantes pongan en práctica lo aprendido en la clase y que además de cumplir con su programa académico tengan la oportunidad para concursar a nivel nacional, con la posibilidad de representar a México en el concurso internacional de la Asociación Latinoamericana del Acero (ALACERO) próximo a celebrarse en Cartagena de Indias, Colombia en noviembre de 2018.

El registro seguirá siendo de forma electrónica directamente en nuestro portal web, así mismo se adjuntan las bases técnicas y cartel del concurso para su correcta difusión dentro de la Institución; se extenderá constancia a los participantes y profesores que los asesoren, en caso de requerirlos.

NOTA: la fecha límite para enviar su Solicitud de Inscripción con clave de equipo es el 19 de marzo del presente año.

También es importante mencionar que en pro de apoyar a los participantes del concurso y enriquecer el conocimiento de los estudiantes con las carreras afines al sector del acero, la CANACERO, pone a disposición de todas las universidades públicas y privadas del país de forma gratuita las Jornadas del Acero que consisten en una serie de pláticas impartidas por expertos de la industria siderúrgica sobre el uso y aplicaciones del acero, así como especificaciones de las bases técnicas del concurso. Se adjuntan los tópicos  y requerimientos para solicitar la realización de Jornadas del Acero, con la atenta solicitud de que si les interesa organizar este evento nos proporcionen las fechas que les resulten más adecuadas para poder programarlas.

Para saber más sobre los temas tratados entra a los links.

Premio del Acero

Solicitud de Registro

Jornadas del Acero

Para más información visita www.canacero.org.mx