Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología Jalisco 2018

A la comunidad científica y tecnológica y en general a personas del Estado de Jalisco a presentar candidatos: alumnos, científicos, empresarios, tecnólogos y público en general; que de manera individual o en equipo, hayan realizado y concluido proyectos de investigación y/o desarrollo tecnológico e innovación en el periodo comprendido entre el 01 de enero 2015 y el 16 de agosto de 2018, cuyos resultados tengan impacto sustancial y relevante en el Estado de Jalisco y que contribuyan a la solución de problemas locales o regionales en las siguientes áreas:

1. Agroindustrias y ciencias agropecuarias;
  2. Ciencias de la vida;

III. Desarrollo industrial y manufactura;

1. Desarrollo social y humano;
  2. Desarrollo urbano, vivienda, comunicaciones y transporte;
  3. Recursos naturales y medio ambiente

ENLACE: https://sicyt.jalisco.gob.mx/convocatoria-del-premio-estatal-de-innovacion-ciencia-y-tecnologia-2018

INSCRIPCIÓN Y CIERRE DE CONVOCATORIA:

1. Las candidaturas deberán entregarse en las instalaciones de la SICyT, con domicilio en Edificio Mind, planta baja, en Av. Faro No. 2350, colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44550.
  2. Fecha límite de recepción de propuestas de candidatos será el: 16 de agosto de 2018, hasta las 13:00 horas.
  3. Sin excepción alguna, sólo se recibirá la documentación presentada en tiempo y forma.