Estudiantes del TecMM Vallarta, ponen en práctica valores.

Como parte de la asignatura de Ética, estudiantes  de la carrera de la Ingeniería en Gestión Empresarial, con su docente la Maestra Diana Desales Ramírez, pusieron en práctica valores que simbolizan a la comunidad tecnológica de este campus. Esta práctica consistió acudir en labor social, ofreciendo cena a personas que visitan o tienen a algún familiar hospitalizado  en el Hospital Regional De Puerto Vallarta.

La experiencia llenó de emoción a los estudiantes quienes pudieron percatarse de la importancia de la solidaridad, empatía y apoyo a quien lo necesita en momentos de alta vulnerabilidad.

Los favorecidos con alimento y bebida, agradecieron a los estudiantes y dieron fe de la educación integral que los futuros Ingenieros en Gestión Empresarial reciben en el TecMM Campus Vallarta.