Lucía Leyva Luna, nueva directora del Tec Vallarta

La Licenciada en Contaduría Pública, Lucía Leyva Luna, recibe nombramiento como directora del TecMM campus Puerto Vallarta.

En un acto que contó con la presencia del Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, Mtro. Jaime Reyes; el Director General del Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, Dr. Héctor Salgado; el Director del Campus Chapala, Lic. Gerardo Fabián Pantoja y ante la presencia de docentes, coordinadores de carrera, estudiantes y administrativos, en el que se aprovechó para que las autoridades del TecMM conocieran el estatus académico que guardan los programas de estudio, y el avance en la implementación del Nuevo Modelo Académico TecMM en nuestro Campus,  el Mtro. Roberto González anunciaba que el pasado 11 de diciembre habría presentado ante la Dirección General su renuncia como Director del Tec Vallarta.

El Mtro. Jaime Reyes hizo mención de que la renuncia del Mtro. Roberto González no habría sido lo deseado por las autoridades de esta Universidad, sin embargo, y conociendo los nuevos proyectos de González, la aceptaban y brindaban todo el apoyo que el académico necesitara en su carrera. Aprovechó para entregarle un reconocimiento por los más de 4 años al frente de la Institución, y los logros obtenidos en ese periodo, recalcó “Roberto es el mejor director que la red de campus tiene”

Así mismo, en el acto, el Dr. Salgado anunciaba a la persona que a partir de ese momento tomaría las riendas de  la Dirección del campus, la Licenciada Lucía Leyva Luna.

Leyva Luna, se desempeñaba hasta ese momento como la responsable del área administrativa en el Tec Vallarta, es licenciada en Contaduría Pública con basta experiencia en el campo de la docencia y la administración pública. Su ingreso al Tec Vallarta, data del año 1999 cuando el entonces ITS prestaba sus servicios en aulas prestadas del CECyTEJ. La maestra Lucy, como cariñosamente se conoce entre la comunidad tecnológica es el más amplio y reconocido perfil que a partir del 12 de diciembre lleva la responsabilidad y honor de dirigir la Universidad de sus amores.

¡Enhorabuena!