La comunidad tecnológica estudiantil comprometidos con la limpieza y conservación de nuestros ríos.

Con los participación de estudiantes, docentes y administrativos de nuestra comunidad tecnológica, se llevaron a cabo labores de limpieza en la Riviera del rio Pitillal, donde retiraron basura, desechos, llantas y más.

Docentes y alumnos divididos en diferentes grupos recogieron residuos sólidos que de otra manera habrían de llegar al mar, con el objetivo de mantener el entorno libre de contaminantes que son nocivos para la fauna marina.

Los trabajos de limpieza y rehabilitación por instrucción del Mtro. Oscar Daniel Zamora, director del campus Vallarta, fueron coordinados por personal docente y administrativo del Departamento de extraescolares; con el objetivo de contribuir a una formación armónica del estudiante a través de actividades deportivas, culturales y programas de proyección social que beneficien el entorno ambiental.

Spread the word. Share this post!