Inauguración ENEIT 2019, Etapa Regional III.

Se llevó a cabo el acto de Inauguración del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica #ENEIT 2019 en su tercera etapa, considerado el encuentro más importante de innovación del Tecnológico Nacional de México #TecNM.

El evento busca promover entre los participantes experiencias innovadoras y de superación que enriquezcan su ámbito profesional.
Durante esta etapa local participan 32 tecnológicos con 74 proyectos en diferentes categorías, tales como:
* Producto/servicio
* Proceso
* Software
* Innovación Social
* Alimentos Además del Hackatec.

En la ceremonia estuvieron presentes como parte del presídium:
el Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Jalisco, Lic. Rosalío Villaseñor Álvarez en representación del Arq. Luis Ernesto Munguía González, Diputado Local, Lic. Paula Celina Lomelí Ramírez en representación del Ing. Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Dr. Héctor Enrique Salgado Rodríguez, Director General Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, Mtro. Oscar Daniel Zamora Cuevas, Director del TecMM Campus Puerto Vallarta, y Lic. Martha Susana Rodríguez Mejía, Directora de Turismo de Playa del Gobierno de Jalisco.

Al concluir el protocolo de inauguración, se dio paso a la Conferencia Magistral “Innovación, más que Tecnología” impartida por el Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Jalisco.
Los trabajos del ENEIT 2019 concluyen el viernes 27 del presente mes de septiembre, con la premiación de los proyectos de jóvenes innovadores y los participantes del reto HackaTec.

Les deseamos el mejor de los éxitos a todos los asesores y alumnos que participan con sus proyectos.

Spread the word. Share this post!