Firma de convenio con IMAJ

Con la finalidad de formalizar el acuerdo de colaboración, se dieron cita el martes 7 de mayo en las instalaciones del campus la firma de acuerdo con IMAJ, en un acto donde estuvieron presentes el Mtro. Oscar Daniel Zamora Cuevas director del campus Puerto Vallarta, el  Lic. Jorge Manuel Hernández Coordinador del Instituto Municipal de Atención a la Juventud y  el Lic. Juan Manuel Olvera Uribe jefe de la división del vinculación.

Derivado de este convenio, la participación de jóvenes estudiantes de nuestra casa de estudios que dominan el idioma inglés para participar como interpretes en TORNEO DE FUTBOL DE PLAYA: ELIMINATORIA DE CONCACAF 2019 Avalado por la FIFA.

A continuación nombramos a los estudiantes que vivirán la experiencia siendo guías e interpretes de selecciones nacionales son los alumnos:

1. Luis Llamas
  2. Alberto
  3. Alexis Antonio
  4. José María
  5. Karla Briseño

¡Felicidades chicos poniendo en alto el nombre de nuestra institución!

Spread the word. Share this post!