FIDERH otorga créditos para el estudio de posgrados

El Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) es un fideicomiso federal, administrado por el Banco de México desde hace más de 40 años, con el objeto de financiar estudios de posgrado de estudiantes mexicanos.

Los estudiantes que deseen obtener el crédito FIDERH  pueden llenar su solicitud en línea para que en abril puedan entregar sus expedientes de acuerdo a las fechas establecidas.

Calendario – FIDERH – fiderh.org.mx

www.fiderh.org.mx

Los estudiantes que ya hayan iniciado sus estudios, que pueden solicitar el crédito para cubrir los gastos del tiempo restante del programa. Además de que, en caso de que ellos no puedan acudir personalmente a la oficina de FIDERH, alguien más puede entregar el expediente por ellos o bien, se puede enviar por mensajería.

Spread the word. Share this post!