Exitosa presentación del Intelligy Tour 2018 en TecMM Vallarta

Este martes 06 de marzo, el TecMM Vallarta fue anfitrión del Intelligy Tour 2018, ciclo de conferencias sobre“Ingeniería 4.0” pretenden dar a conocer herramientas de análisis de SolidWorks e Impresión 3D que te permitirán forjar tu futuro como Ingeniero 4.0 y sobresalir el en competitivo ámbito laboral.

El evento coordinado por la Jefa de la División de Servicios Profesionales, Mtra. Silvia Flores, recibió a más de 220 asistentes, estudiantes de las Ingenierías en Gestión Empresarial, Electromecánica, Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información y Comunicación de nuestro campus.

Recibimos también a una pequeña delegación de nuestro campus hermano en Mascota, Jalisco; quienes se hicieron presente con 18 estudiantes quienes acompañados de personal administrativo y docente pudieron disfrutar de la serie de conferencia impartidas por Intelligy,  empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción.

En el evento se impartieron dos interesantes conferencias ““Simula tu futuro como Ingeniero 4.0” e “Imagina, diseña y crea con Impresoras 3D” impartidas por: Ing. Javier Castillo e Ing. Lina Mireles. Al término del evento la empresa patrocinadora, obsequió a nuestros estudiantes dos premios para certificación en línea, con un costo aproximado en el mercado de USD$150.00