Estudiantes reciben computadoras, de fundación EDUCO

Nayeli Martínez, Juan Carlos Palomera, Francisco Chávez y Ángel Soto, estudiantes de las Ingenierías en Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información y Comunicaciones del TecMM campus Puerto Vallarta, se unieron a los 80 estudiantes beneficiados con una computadora personal, por parte de la Fundación EDUCO.

Fundación EDUCO ha beneficiado, con el 50% de pago en su reinscripción, a más de 400 estudiantes en toda la red de campus, entre ellas Puerto Vallarta, en la que 14 estudiantes gozan ya de este apoyo. Y como parte de este apoyo, la fundación ha buscado más relaciones estratégicas que coadyuven a que nuestros estudiantes accedan a más recursos, es el caso de la empresa “Teleperformance”, quien donó 80 computadoras para nuestros estudiantes.

Los beneficiados del plantel Vallarta, fueron elegidos por el promedio académico.

En el evento de  entrega de los equipos, se realizó el pasado miércoles 14 de marzo, en punto de las 13:00 en el autditorio del TecMM Zapopan, estando presente los beneficiados, autoridades del TecMM y las empresas donantes; contando con la presencia del escritor de libros como: “Como ser un mexicano exitoso” y “100 cosas que todo mexicano debe saber”; Adrián Gutiérrez, con una excelente plática para los asistentes.

Felicidades chicos.