Estudiantes del TecMM Vallarta comprometidos con la limpieza y conservación de las playas

Con el fuerte compromiso y preocupación por el cuidado del medio ambiente, estudiantes del Tecnológico Mario Molina Campus Puerto Vallarta realizaron una campaña de limpieza en la franja de Playa Los Muertos, el Malecón y Rio Cuale, con el objetivo de mantener el entorno libre de contaminantes que son nocivos para la fauna marina. En total fueron 46 miembros de la comunidad estudiantil entre estudiantes, docentes y alumnos divididos en diferentes grupos que recogieron residuos sólidos que de otra manera habrían de llegar al mar. Al finalizar los trabajos se recolectaron 20 bolsas jumbo de basura y 1 llanta, mejorando el aspecto visual del lugar.

Con estas campañas se espera que otros miembros de la comunidad se sumen a acciones concretas para preservar la limpieza de nuestros rios y playas.