Estudiantes del Campus Vallarta Participan en XXV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias 2018

La semana pasada se llevó a cabo el 1ºer desafío del  XXV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS (ENEC) en donde estudiantes de IGEM, IEM e Ingeniería en Sistemas Computacionales participaron , cuyo objetivo es reconocer  en la comunidad estudiantil, la capacidad de aplicación del conocimiento a través de sus propuestas de solución a problemáticas del contexto, en las disciplinas que conforman las Ciencias Básicas (CB) y Ciencias Económico-Administrativas (CEA).

El desafío 1 consistió en la exploración de conocimientos por medio de reactivos integradores multidisciplina de opción múltiple, la evaluación fue en línea y de manera individual. Se contó con la entusiasta participación de alumnos de semestres avanzados de las diversas carreras que se ofertan en el Instituto, así como la participación de docentes y Jefes de Departamento.

Los resultados correspondientes a la primera etapa serán decisivos para continuar preparándose para el Desafío 2ºdo que se programará en fechas posteriores.