Egresa la generación XXV del Tec Vallarta

“Consolidar a través de una gestión educativa pertinente, el fortalecimiento de nuestra comunidad educativa, un desarrollo organizacional oportuno y un eficiente sistema de administración de recursos; para construir un liderazgo regional que nos permita trascender como Institución Educativa; es la misión del Instituto Tecnológico Mario Molina Campus Puerto Vallarta.” Fueron las palabras con que el pasado 07 de diciembre dio inicio el acto académico del la XXV generación de egresados del campus Puerto Vallarta.

En acto celebrado en importante hotel de la zona de la Marina, de nuestro Puerto, contó con la presencia en presidium de: Mtra. Silvia Elena Flores Cervantes, jefa de la División de Ciencias Sociales y Administrativas; Ing. Jose Roberto Arce Ureña, jefe de la División de Ciencias Básicas, Computacionales y Electrónicas; Lic. Balum Valdez Chávez, jefe de la División de Ciencias Industriales; Lic. Lucía Leyva Luna, jefa de la División de Administración y Finanzas y por su puesto del Mtro. Luis Roberto González Gutiérrez, Director del Campus Puerto Vallarta y la madrina de la generación: Sra. Margarita Ortiz Muñoz.

La generación XXV, integrada por 63 egresados de las  siguiente carreras:

De la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, madrina  Dra. María de Jesús Arjona Ulloa:

1. ÁLVAREZ CHÁVEZ RAMON (Lic. En Administración)
  2. ÁLVAREZ ECHEVARRÍA GERÓNIMO
  31. VIERA LACES CRUZ MAYDET
  32. VILLARREAL BENÍTEZ CRISEIDA
  33. VIZCARRA GONZÁLEZ JOHANNY

De la carrera de Gastronomía, madrina Esthela Moya Capuchino:

1. DURAN PÉREZ MONICA GUADALUPE
  2. GAYTAN TORRES ANA MARÍA

De la carrera de Arquitectura padrino Mtro. Jorge Peña Castillón:

1. DUEÑAS JOYA CARLOS VICENTE
  2. LÓPEZ CORTES YARASETH MÓNICA
  3. MARTÍNEZ CORTES DANIELA
  4. MENDEZ ESTRELLA JOVANNY
  5. PALOMARES GARCÍA LAURA YESENIA
  6. PEÑA MONROY GABRIELA
  7. POMPA HERNANDEZ MONSERRAT MITCEL DEL ROSARIO
  8. QUINTOR IBARRA PATRICIA
  9. VALENTE VÁZQUEZ CARLOS MAR
  10. VILLEGAS ALDRETE EDUARDO

De lsa carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, padrino Ing. Jose Roberto Arce Ureña:

1. ARZETA FLORES FIDEL
  2. BARRÓN RODRÍGUEZ ARLETTE
  3. DE SANTIAGO RUIZ DIEGO ALBERTO
  4. PRADO HERNÁNDEZ DANIEL ARMANDO
  5. SANCHEZ MORENO ALEJANDRA SARAHI
  6. ROBLES CASTILLO OMAR ALEJANDRO

De la carrera de Ingeniería en Electromecánica  padrino  Mtro. Aldo Aarón Hernández Cervantes:

1. BARRAGÁN MEZA SALVADOR
  2. BATISTA BRAVO ANGEL ENRIQUE
  3. BELTRÁN MEDINA MARCO ANTONIO
  4. CERRILLO HERNANDEZ LUIS ALFREDO
  5. CONTRERAS MARIN CESAR LEONARDO
  6. GALINDO VILLA IVÁN RAMSÉS
  7. HERNÁNDEZ VARGAS LUIS ARMANDO
  8. ÁSCAR ALVARADO MEDEL
  9. PÉREZ CUEVAS CRISTIAN ALEJANDRO
  10. RAMOS MACIAS JOSÉ ARTURO
  11. ULLOA GONZÁLEZ JUAN FRANCISCO
  12. VALENZUELA CAZARES EDGAR ORLANDO

Durante los cuatro años y medio de la carrera los siguientes estudiantes sobresalieron por su dedicación y esfuerzo logrando con ello obtener el promedio más alto de su generación por carrera:

• GUERRERO TOVAR FERNANDA VIVIANA. De la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial  con un promedio de 96.
  • GAYTAN TORRES ANA MARIA. De la carrera de Gastronomía con un promedio de 90.
  • PALOMARES GARCÍA LAURA YESENIA. De la carrera de Arquitectura de 90.
  • DE SANTIAGO RUIZ DIEGO ALBERTO. De la carrera de de Ingeniería en Sistemas Computacionales   con un promedio de 96. Quien además obtuvo el más alto aprovechamiento de su carrera y de toda la generación.
  • VALENZUELA CAZARES EDGAR ORLANDO. De la carrera de Ingeniería en Electromecánica con un promedio de 91

Por su parte la egresada

del egresado GALLEGOS HERNÁNDEZ OLIVA EXIDELY de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial brindó unas las palabras en representación de los egresados de esta “Vigésima Quinta Generación”.

El acto académico fue clausurado por el Mtro. Roberto González cerca de las 19:00 horas. ¡Enhorabuena para lo egresados!