Curso de “Orientación Profesional” 2018-1

A los alumnos, que se encuentran en Residencias se oferta el TALLER DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL, iniciando las inscripciones  del 15 al 21 de Marzo   del presente año en curso, con una duración de todo el Semestre esto es para un trámite de titulación.

TALLER DE ORIENTACION PROFESIONAL:

No. CURSO/TALLER DIRIGIDO A: DOCENTE HORARIO AULA
2 ORIENTACION PROFESIONAL ARQ CASTILLON PEÑA JORGE Miércoles

12:00 a 14:00 HRS

3 ORIENTACION PROFESIONAL ELECTRO PEÑA JIMENEZ CARLOS Jueves

9:00 a 11:00 HRS

4 ORIENTACION PROFESIONAL IGEM BECERRA BIZARRON LEONARDO IVAN Miércoles

13:00 a 15:00 HRS

E30
5 ORIENTACION PROFESIONAL ARQ, IGEM, GASTRO, TURISMO. AMADOR ORTIZ CARLOS MIGUEL EN LINEA
6 ORIENTACION PROFESIONAL ISIC, TICS,  ELECTRO VANESSA ALVAREZ EN LINEA

El alumno que esté interesado en participar favor de pasar al departamento de Desarrollo AcadémicoEdificio C planta alta con el Ing. Carlos Jesús Ceballos Sáenz /  Asistente Belén Vázquez Zepeda para su registro del 15 al 21 de Marzo del 2018, en el horario de las 11:00 a 16:00 horas.

OBSERVACIONES:

• Las actividades inician el día 9 de Abril.
  • Se necesita mínimo 80% asistencia y participación en clases para validar ORIENTACION PROFESIONAL.
  • Alumnos que estén en Residencias.