Secretaría de Educación Pública Secretaría de Educación Pública Jalisco, Gobierno del Estado IT Mario Molina- Puerto Vallarta

Convocatoria Innovadores de América

INNOVADORES DE AMÉRICA es una plataforma de comunicaciones y de integración regional para la promoción de la innovación como herramienta de desarrollo sostenible, y para promover nuevos modelos y valores basados en la investigación, los principios democráticos y la dedicación al trabajo.

INNOVADORES DE AMÉRICA está basado en un premio que identifica y reconoce a los latinoamericanos más destacados por sus innovaciones en temas distintos de artes, deportes y música. Alrededor de estos personajes extraordinarios y la historia de su esfuerzo para alcanzar sus metas, se promueve, con el apoyo de los medios de comunicación asociados en los diferentes países, una campaña para valorar su trabajo, y lanzar un movimiento para contagiar y propagar la creatividad y la innovación latinoamericanas, como elementos esenciales de nuestro futuro colectivo y nuestra función en el contexto global.

INNOVADORES DE AMÉRICA se ejecuta con el apoyo de una red de aliados entre los más influyentes medios de comunicación en cada uno de los países de la región, y un grupo de patrocinadores regionales y locales.

Sobre el Premio

El Premio Innovadores de América (“el Premio”) reconoce las innovaciones que han hecho verdaderos aportes creativos y transformadores, y han demostrado su factibilidad y funcionamiento. Se enfoca en premiar innovaciones con conceptos creativos, originales, y que han causado o puedan causar un impacto, reconociendo su potencial e importancia como aporte a la sociedad, especialmente la comunidad latinoamericana.

Sobre las Categorías:

  1. Ciencia y Tecnología
  2. Desarrollo Social
  3. Empresa e Industria
 
Más información en: