Convocatoria del Verano 2019 Programa Delfín XXIV

El Programa Delfín, se creó en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.

Específicamente, se promueve la movilidad estudiantil mediante estancias académicas de investigación, en el marco del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico. Este programa de movilidad, fortalece la vocación de los jóvenes por la ciencia y la tecnología e influye en su decisión por integrarse a programas de posgrado en el país y el extranjero.

CONVOCATORIA 2019

Titular: Mtra. María Eugenia Rodríguez García
Ubicación: Edificio C, planta Alta
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 a 17:00
eugenia.rodriguez@vallarta.tecmm.edu.mx
Teléfono:22 656 00 extensión 115

Spread the word. Share this post!