Secretaría de Educación Pública Secretaría de Educación Pública Jalisco, Gobierno del Estado IT Mario Molina- Puerto Vallarta

Convocatoria Creativos Innovadores

La convocatoria CREATIVOS INNOVADORES

www.creativosinnovadores.com

 

Creativos es la primer convocatoria en México para combatir problemáticas relacionadas con la Educación y la Primera Infancia. Los 10 equipos seleccionados tendrán la oportunidad de incubar su idea, recibir mentoría de expertos y acceder a una ronda de inversión con una bolsa de hasta $1,000,000.00 MXN para la implementación del proyecto.

 

 

Objetivo:

Impulsar a las y los jóvenes Mexicanos en el ecosistema de emprendimiento social de impacto, así como promover y fomentar el espíritu emprendedor a través de las metodologías y herramientas para acelerar e incubar proyectos de base social en los temas de Educación y Primera Infancia.

 

¿Quiénes pueden participar?

Equipos de 3 a 7 personas interesadas en desarrollar soluciones a los problemas de Educación y la Primera Infancia. No importa si tienes tu propuesta en etapa de idea, prototipo, sketch o si actualmente ya es un producto o servicio terminado.

 

¿Cómo puedo participar?

  1. Prepara un pitch (escrito o en video) en el cual expliques tu propuesta para mejorar la Educación o la Primera Infancia.
  2. Envíalo vía Whatsapp al celular (871) 265 2157, iniciando con un “Hola Creativos Innovadores…”
  3. Una vez que hayas enviado tu pitch te confirmaremos que lo hemos recibido enviandote una link para que completes tu registro

Consejos para realizar tu pitch

  • Sé creativo, puedes usar todas las herramientas visuales de Whatsapp que necesites para explicarnos tu propuesta, bueno, casi todas, no aceptaremos llamadas ni videollamadas, pero eso es una ventaja para ti, no te pondrás nervioso.
  • Puedes utilizar GIF´s, imágenes, audio, emojis o todo lo que se te ocurra
  • Tomaremos en cuenta estructura, las herramientas usadas y por supuesto el contenido de la propuesta.

 

¿Qué puedo ganar al participar?

Los 10 mejores equipos podrán incubar su idea y recibir mentoría especializada para desarrollar su propuesta y presentarla ante una ronda de inversores con una bolsa de hasta $1,000,000.00 MXN

 

Enlace: https://www.creativosinnovadores.com/