Convocatoria Becas Industrial Summit 2018

El Gobierno del Estado de Jalisco por conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, en colaboración con INDUSTRIAL SUMMIT FORUM

CONVOCAN

Al personal académico y alumnos de las Instituciones de Educación Superior del Estado de Jalisco a obtener una beca para participar en el evento denominado “Industrial Summit Forum 2018” que tendrá verificativo los días 26, 27 y 28 de septiembre del 2018 en el Centro Internacional de Convenciones en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Industrial Summit Forum 2018”

Objetivos:

• Reunir personalidades en el mejor foro especializado que promueva el crecimiento del sector industrial y la implementación de tecnología 4.0.
  • Ofrecer el piso de exhibición más importante para el sector de plantas, naves y parques industriales en México.
  • Fomentar NETWORKING de alto nivel (Nacional e Internacional).
  • Presentar la mejor plataforma de innovación, actualización y capacitación para los profesionales del ramo. – Promover el equipamiento industrial con la implementación de nuevas tecnologías.

Beneficios:

1. Acceso al evento con el beneficio de asistir a los workshop de nuevas tecnologías, ahorro de energía, construcción sustentable, logística 4.0, automatización de plantas industriales y maquinaria con tecnología 4.0
  2. Acceso al piso de exposición.
  3. Kit de bienvenida Premium.
  4. Traducción simultánea.
  5. Coffee breaks.
  6. Constancia de participación.

Nota: La beca no incluye viáticos de transporte, alimentos y hospedaje en el lugar sede.

Requisitos:

Los participantes deberán de ser postulados por las Instituciones de origen, de acuerdo con los siguientes requisitos:

1. A) Para alumnos:
  • Contar con un promedio mínimo de 8 (ocho) a partir del quinto semestre de licenciatura o su equivalente.
  1. B) Para Académicos:
  • Ser profesor investigador o docente de asignatura, medio tiempo o tiempo completo vigente en la Institución Educativa correspondiente.
  • Ser docente en carreras o materias afines a los objetivos del evento.

Registro de candidatos ante el enlace del TecMM: https://goo.gl/forms/xlE0ycYedBDz4Jv53

Vigencia de la convocatoria y resultados:

El periodo de recepción de solicitudes es a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 31 de agosto del presente año.

Importante: La beca es personal e intransferible.

LEER CONVOCATORIA