Certifícate en el idioma Inglés

PROGRAMA ESTATAL APOYO AL EMPLEO 2019 SUBPROGRAMA “FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO”

MODALIDAD CERTIFICACION EN EL IDIOMA INGLÉS

Requisitos:

1. Revisar la convocatoria
  2. El estudiante/docente interesado deberá contar con un nivel alto de Inglés B1+
  3. El estudiante/docente deberá presentar un examen de ubicación en el Instituto Cultural  con un costo de $75.00 a su cargo.
  4. Una vez que el estudiante/docente sea acreditado mediante un documento del Instituto Cultural, se registrará en Servicio Nacional de Empleo Jalisco para obtener la beca para acceder a la certificación.
  5. Las certificaciones son: TOEFL ITP  e  ELASH 2 El costo de estas certificaciones es de alrededor de $900.00. El estudiante/docente quedará exento de este pago a través de la convocatoria de SNEJ.
  6. En el caso de la zona metropolitana, se deben armar grupos de 10 estudiantes/docentes mínimo.
  7. En el caso de foraneos, deben formarse grupos de 30 alumnos/docentes.
  8. La convocatoria estará abierta del 23 de marzo de 2019 hasta el 15 de noviembre de 2019.

Para mayor información y dudas contactar con: Jennifer Novoa Merlo; Encargada de Promoción y Supervisión  del SNEJ Tel: 3668 1681 Ext. 31344

Consultar archivos anexos.

Spread the word. Share this post!