¡Participa! Convocatoria Becas Legacy Santander

El Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez los invita a difundir y participar en la presente convocatoria:

Como parte de la convocatoria Becas Legacy Santander se  invita a los jóvenes cuyos programas de licenciatura se enfoquen en los siguientes campos de las artes y la cultura:

• Artes visuales: pintura, escultura, grabado, diseño y comunicación visual, diseño gráfico y/o textil, así como artesanías.

• Cine: se incluyen todas las especialidades en estudios cinematográficos, y animación digital.

• Arquitectura: incluye arquitectura del paisaje, urbanismo y diseño industrial.

• Gastronomía.

La finalidad de las becas que se otorgan a las Universidades Participantes bajo el presente Programa de Becas, es facilitar a los estudiantes en los campos de las artes, la cultura y de la gastronomía; el seguimiento de estudios durante un año en una universidad de México o del extranjero.

Beca Tipo A: Dirigido a los alumnos de las instituciones de educación superior públicas y privadas que cursen estudios en las carreras descritas en esta convocatoria, y que estén por comenzar un intercambio de movilidad en el segundo semestre de 2019 por un periodo mínimo de un año. El importe unitario de las Becas Tipo A para todos los estudiantes será de $1,000,000 de pesos mexicanos (un millón de pesos 00/100 M.N.) anuales o su equivalente en moneda extranjera.

Beca Tipo B: Dirigido a los alumnos de las instituciones de educación superior públicas y privadas del país que cursen estudios en las carreras descritas en la convocatoria o afines. Deberán cumplir con los criterios de excelencia determinados por la institución educativa, el Comité Académico “Becas Legacy Santander” y el Comité de Asignación de Becas de Banco Santander. El importe unitario de las Becas Tipo B para todos los estudiantes será de $100,000 pesos mexicanos (cien mil pesos 00/100 M.N.) anuales para cubrir sus gastos de manutención.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el día:  14 de junio de 2019

Consulta más información en:  https://www.becas-santander.com/es/program/becas-legacy-santander

Spread the word. Share this post!