Secretaría de Educación Pública Secretaría de Educación Pública Jalisco, Gobierno del Estado IT Mario Molina- Puerto Vallarta

A continuación informamos a todos los estudiantes las fechas y el procedimiento para la realización de tu re-inscripción, por lo cual pedimos hacer sus trámites a tiempo a fin de no tener inconvenientes en la realización de los mismos.

De la re-inscripción de materias

DE LA RE-INSCRIPCIÓN DE MATERIAS SEMESTRE AGOSTO 2018

13 al 17 de agosto de 2018

Consulta previamente en CONECT para revisar el día y hora que te corresponde hacer tu carga académica, en caso de no poder realizar la re-inscripción desde casa, deberás presentarte en el horario y fecha estipulada para que la realices desde el laboratorio de cómputo del edificio D del Instituto.

Será REQUISITO INDISPENSABLE:

  1. Tener el número de IMSS actualizado o llenar y presentar el formato “No deseo recibir los beneficios que otorga el IMSS
  2. Haber realizado la Evaluación Docente
  3. Tener expediente sin adeudo de documentos
  4. Tener el pago realizado del semestre.

 

En caso de no cumplir los puntos anteriores no podrás realizar la re inscripción.

Nota: ¡Recuerda el sistema CONECT  funciona con Internet Explorer, para activar la compatibilidad, consulta esta guía.

De la baja de asignaturas

DE LA BAJA DE ASIGNATURAS

30 y 31 de Agosto 2018

Estos serán los únicos días para realizar baja de asignaturas de tu carga académica y se realizará con el Jefe de la División de carrera que te corresponde.

Solicitud de apoyo económico

SOLICITUD DE APOYOS ECONÓMICOS O CONDONACIONES
SEMESTRE AGOSTO 2018

13 de junio al 20 de julio

Ingresa a  “Apoyos Económicos” y revisa cuales son las opciones y mecanismos de apoyo que el Tec Mario Molina te ofrece. Este paso aplica para quienes tienen necesidad de solicitar un apoyo económico para sus estudios, por lo que, si no tienes necesidad, te pedimos permitas el lugar a quien realmente lo necesita.

Costos de la reinscripción

En la Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, se aprobaron las nuevas cuotas: $2,500.00 para las ingenierías y $3,000.00 para las licenciaturas.

 

Acuerdo SO.01.06.2016

Referencias de pago

Para realizar el pago de tu reinscripción, deberás contar con tu número referenciado; si lo olvidaste o no lo tiense, puedes generarlo en el botón que aparece más abajo o entra aquí http://www.tecvallarta.edu.mx/santander/

Fecha y lugar del pago

El pago de reinscripción, para el semestre Agosto 2018 – Enero 2019, será del 23 de julio al 10 de Agosto. A partir del 13 de agosto se cobrará recargo por reinscripción extemporánea ($150.00), este concepto también se paga en bajo con la clave de servicio 17.

Una vez que tengas tu número referenciado de pago, compuesto de 11 dígitos; acude a banco Santander y realiza el pago al convenio 9259

 

OJO: Si postulaste a condonación de pago de la reinscripción, no realices ningún pago hasta que se hayan emitido los resultados de la convocatoria, pues no habrá reembolsos.

Fecha límite de entrega de recibo de pago

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR COMPROBANTE DE PAGO

 

A partir del 06 de agosto y hasta el 10 de agosto podrás entregar tu recibo de depósito bancario en el área de caja de recursos financieros por concepto de inscripción y reinscripción sin recargos, y solicitar tu factura.

Recuerda que el recargo por reinscripción extemporanea es de $150.00 pesos y se paga en banco, con la clave de servicio 17.

 

Para el pago de servicios que no están listados en el catálogo
Acude a la ventanilla de caja en las instalaciones del Tec Vallarta

Alan_Barrera

Contacto

Titular: Ing. Alan Barrera García
Ubicación: Edificio A, planta Alta
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 a 17:00
E-mail:
 alan.barrera@vallarta.tecmm.edu.mx
Teléfono: 22 656 00 extensión 120, 123 y 106

messenger