A continuación informamos a todos los estudiantes las fechas y el procedimiento para la realización de tu re-inscripción, por lo cual pedimos hacer sus trámites a tiempo a fin de no tener inconvenientes en la realización de los mismos.

De la re-inscripción de materias

DE LA RE-INSCRIPCIÓN DE MATERIAS SEMESTRE FEBRERO – JULIO 2019

05 al 11 de febrero 2019

Tu carga de materias la harás por el sistema EDCORE. Checa el MANUAL DE REINSCRIPCIÓN para conocer fechas, modalidades, procesos y en general la información que necesitas para tu reinscripción en esta plataforma

Será REQUISITO INDISPENSABLE:

  1. Tener el número de IMSS actualizado o llenar y presentar el formato “No deseo recibir los beneficios que otorga el IMSS
  2. Tener expediente sin adeudo de documentos
  3. Tener el pago realizado de la reinscripción y de especiales (registrados en control escolar, cuando aplique).

 

En caso de no cumplir los puntos anteriores no podrás realizar la re-inscripción.

Nota: ¡Recuerda estaremos usando el sistema EDCORE!, por lo que CONECT, aunque te señale una fecha y horario de inscripción  NO te arrojará materias para re inscribir. Antes de la semana de reinscripción de materias, se publicaran la guía de acceso a la plataforma EDCORE, mantente atento.

Manual de reinscripción EDCORE

Infórmate sobre todo lo necesario para tu reinscripción en la nueva plataforma EDCORE, checa el MANUAL. En él podrás encontrar:

  1. INGRESO A LA PLATAFORMA edcore ®
  2. FECHAS DE REINSCRIPCIÓN
  3. BLOQUEO DE ALUMNOS
  4. ESTADO ACADÉMICO
  5. REGISTRO DE ESPECIALIDADES
  6. ORDEN DE REINSCRIPCIÓN
  7. REGISTRO DE CURSOS ESPECIALES
  8. REGISTRO DE CURSOS SEMIPRESENCIALES
  9. SELECCIÓN DE CURSOS EN REPETICIÓN
  10. SELECCIÓN DE CURSOS EN ORDINARIO.
  11. SELECCIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS
  12. REGISTRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  13. REGISTRO DE CURSOS DE IDIOMAS.
  14. REGISTRO DE SERVICIO SOCIAL
  15. REGISTRO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES
  16. ALTAS Y BAJAS.
  17. CONTACTOS

De la baja de asignaturas

DE ALTAS Y BAJA DE ASIGNATURAS

11 al 22 Febrero 2019

Del 11 al 22 de febrero podrás ingresar a tu perfil en la plataforma de gestión escolar edcore®  y realizar modificaciones de altas o bajas de materias en tu carga académica, sin necesidad de acudir con tu Jefe de División.

Solicitud de apoyo económico

SOLICITUD DE APOYOS ECONÓMICOS O CONDONACIONES SEMESTRE FEBRERO – JULIO 2019

17 AL 25 de enero 2019

Ingresa a condonaciones  y revisa cuales son las opciones y mecanismos de apoyo que el Tec Mario Molina te ofrece. Este paso aplica para quienes tienen necesidad de solicitar un apoyo económico para sus estudios, por lo que, si no tienes necesidad, te pedimos permitas el lugar a quien realmente lo necesita.

Costos de la reinscripción

En la Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, se aprobaron las nuevas cuotas: $2,500.00 para las ingenierías y $3,000.00 para las licenciaturas.

 

Acuerdo SO.01.06.2016

Referencias de pago

Para realizar el pago de tu reinscripción, deberás contar con tu número referenciado; si lo olvidaste o no lo tienes, puedes generarlo en el botón que aparece más abajo o entra aquí http://www.tecvallarta.edu.mx/santander/

Fecha y lugar del pago

El pago de reinscripción, para el semestre Febrero-Julio 2019, será del 14 al 25 de enero 2019. Después del 25 de enero se cobrará recargo por reinscripción extemporánea ($150.00), este concepto también se paga en banco, pero deberás generar un número de referencia para pago con la clave de servicio 17.

Una vez que tengas tu número referenciado de pago, compuesto de 11 dígitos; acude a banco Santander y realiza el pago al convenio 9259

 

OJO: Si postulaste a condonación de pago de la reinscripción, no realices ningún pago hasta que se hayan emitido los resultados de la convocatoria, pues no habrá reembolsos.

Fecha límite de entrega de recibo de pago

A partir del 28 de enero y hasta el 01 de febrero de 2019, podrás entregar tu recibo de depósito bancario en el área de caja de recursos financieros por concepto de inscripción y reinscripción sin recargos, y solicitar tu factura.

Recuerda que el recargo por reinscripción extemporánea es de $150.00 pesos y se paga en banco, con la clave de servicio 17.

Para el pago de servicios que no están listados en el catálogo
Acude a la ventanilla de caja en las instalaciones del TecMM Vallarta

carlos-ceballos

Contacto

Titular: Ing. Carlos Jesús Ceballos Sáenz
Ubicación: Edificio A, planta Alta
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00
E-mail:
 carlos.ceballos@vallarta.tecmm.edu.mx
Teléfono: 22 656 00 extensión 120, 123 y 106

messenger