Secretaría de Educación Pública Secretaría de Educación Pública Jalisco, Gobierno del Estado IT Mario Molina- Puerto Vallarta

Cursos de verano

La Dirección del Instituto Tecnológico Mario Molina Pasquel y Henríquez, Campus Puerto Vallarta, a través de la División de Control Escolar y Servicios Escolares, C O N V O C A

A toda la comunidad estudiantil que desee cursar Asignaturas de Verano, de acuerdo a las siguientes disposiciones generales:

  1. Ser alumno (a) vigente.

  2. No podrán inscribirse al curso de verano los alumnos que adeuden alguna evaluación especial.

  3. Los grupos podrán formarse con un mínimo de 15 alumnos y máximo de 30.

  4. El costo vigente por grupo es de $11,000.00 (Once mil pesos 00/100 M.N.). Los solicitantes deberán realizar el depósito bancario en una sola exhibición y posterior hacer la entrega del comprobante en caja del área Financiera (Edificio C, planta alta) del Instituto en un horario de 9:00 – 16:00 hrs.

  5. La División de Control Escolar revisará que los alumnos solicitantes cumplan con los requisitos señalados en esta misma convocatoria.

  6. Obtener la autorización de el Departamento de Control Escolar para la asignatura o grupo solicitado; la presente convocatoria, se basa con fundamento en el Reglamento General de Alumnos vigente.

Asignaturas que no aplican

Para efectos de la modalidad “Curso de verano” no aplican las siguientes asignaturas:

 

Calendario de Actividades

Cursos que ya solicitados:

*NOTA: El pago será antes de iniciar el curso y en ningún caso habrá devolución del mismo. La inscripción a los cursos de verano deberá realizarse en la División de Control Escolar, presentando comprobante por el pago y solicitud de asignatura en modalidad verano, con nombres y números de control de los alumnos solicitantes y representante de grupo.
Arlene López

Para más información sobre los cursos a ofertarse o ya solicitados comunicarse en los días señalados como recepción de solicitudes, a ventanilla de Control Escolar o al teléfono 2265600 extensiones 106 y 123, de lunes a viernes de  10:00 a 18:00 hrs.