Secretaría de Educación Pública Secretaría de Educación Pública Jalisco, Gobierno del Estado IT Mario Molina- Puerto Vallarta

Alumnos

Apreciable Comunidad Tecnológica:

A nombre del personal administrativo y de servicios les doy una cordial bienvenida al Ciclo Escolar Febrero – Julio 2017. Con el inicio de este periodo de actividades académicas,  y derivado de la visión que el Gobernador de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y Dr. Héctor Enrique Salgado Rodríguez, Director General del Tecnológico Mario Molina; tienen para la educación superior y tecnológica, inicia también una nueva etapa para Campus Puerto Vallarta, en la cuál el docente juega el papel más importante en la formación de nuestros jóvenes, en la investigación y la innovación en el campo de la ciencia y la tecnología.

Durante el presente ciclo escolar habremos de definir con claridad el nuevo rumbo del Tec Vallarta; para ello, hemos construido una planeación estratégica, con ejes estratégicos centrados en el alumno, en el docente y en el personal administrativo y de servicios,  que nos permitirá consolidar en el plano nacional e internacional a nuestra institución universitaria.

Nuestro compromiso inmediato es atender, comprender y resolver, con calidez y calidad, todas tus inquietudes académicas y de servicios con el único fin de cumplir con las expectativas que has puesto en tu Universidad, en el Tec Vallarta ¡estamos para servirte!

Mtro. Luis Roberto González Gutiérrez
Director de Campus Puerto Vallarta

Apoyos Económicos