Alumnos del TecMM Campus Puerto Vallarta comparten alegría a niños de CANICA

El pasado 05 de mayo del presente año, 29 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial junto con la Mtra. Martha Irene Sánchez Beltrán, realizaron una visita a la Asociación  Civil CANICA (Centro de Apoyo a Niños con Cancer) con la finalidad de brindar alegría a los niños y sus familias de esta noble institución. Durante esta visita nuestros estudiantes realizaron diferentes dinámicas de convivencia como contar un cuento, pintar caritas y un musical.

Cabe destacar que se realizaron diferentes actividades donde desarrollaron habilidades de planeación, organización y trabajo en equipo. Para finalizar, realizaron un importante donativo para la Asociación.

El TecMM Campus Puerto Vallarta esta orgulloso de que docentes y estudiantes realicen este tipo de actividades que nos sensibiliza en el apoyo a Instituciones que sin ánimo de lucro buscan el mejoramiento de la sociedad.