CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA
NUEVO INGRESO PERIODO ESCOLAR AGOSTO 2019- ENERO 2020

Listado de admitidos Agosto 2019 - Enero 2020

Listado de admisión para el semestre Agosto 2019 -Enero 2020.

El condicionamiento es a aprobar curso de nivelación y a apertura de la carrera elegida.

Estudiantes Admitidos

Mi estatus es ACEPTADO CONDICIONADO ¿Qué debo hacer?

Si tu estatus aparece como ACEPTADO CONDICIONADO. Quiere decir que no obtuviste el puntaje mínimo requerido en el examen de admisión. Por ello, deberás asistir y aprobar un curso de nivelación de matemáticas.

Para conocer en que horario y aula te toca asistir al curso, revisa este listado: CURSO NIVELACIÓN

Posteriormente, se te informará fechas para el pago de tu semestre e inscripción de materias.

Mi estatus es CARRERA NO OFERTADA ¿Qué debo hacer?

Si tu estatus aparece como CARRERA NO OFERTADA, quiere decir que no  se alcanzó el  mínimo requerido de estudiantes para abrir el grupo. En este caso tendrías dos opciones:

  1. Elegir una de las carreras que si se abrirán, o
  2. Esperar al periodo Agosto 2019, guardaremos tu lugar.

Si decides elegir otra carrera de las que si se abrirán (IGEM, IEME o ISIC), deberás dar aviso a Control Escolar y  asistir al curso de nivelación, revisa este listado: CURSO NIVELACIÓN

Posteriormente, se te informará fechas para el pago de tu semestre e inscripción de materias.

Mi estatus es ACEPTADO ¿Qué sigue?

Si tu estatus es ACEPTADO ¡Felicidades! El siguiente paso es el pago de tu semestre e INSCRIPCIÓN de materias.

¿Cuánto y dónde debo pagar?

El costo semestral de tu inscripción es de: $2,500.00.

El pago se realiza en BANCO SANTANDER, sólo requieres llevar tu número de referencia (se compone de número de control + 01 + dígito verificador que te arroja el generador) y hacer el depósito a el número de convenio 9259

 

¿Cuándo inscribo mis materias?

Las fechas para realizar tu INSCRIPCIÓN de materias (carga académica) son:

06 al 16 de agosto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Deberás llevar tu recibo de pago a caja (edificio C, planta alta), ahí te emitirán una factura, la cual deberás presentar a la ventanilla de control escolar (Edificio A)

¿Qué documentos debo llevar para mi inscripción?

Únicamente debes llevar tu factura de pago y si quedó pendiente algún documento de tu expediente físico, es hora de entregarlo.

El expediente se conforma de:

  1. Acta de Nacimiento
  2. Constancia de Bachillerato
  3. Certificado de Bachillerato
  4. CURP
  5. Constancia de afiliación y número del IMSS

La factura la obtienes en caja, que está en el edificio C; en horario de 9:00 a 16:00.

Inicio de clases

19 de agosto de 2019

carlos-ceballos

Contacto

Titular: Ing. Carlos Jesús Ceballos Sáenz
Ubicación: Edificio A, planta Alta
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 a 17:00
E-mail:
carlos.ceballos@vallarta.tecmm,edu.mx
Teléfono:22 656 00 extensión 120