Secretaría de Educación Pública Secretaría de Educación Pública Jalisco, Gobierno del Estado IT Mario Molina- Puerto Vallarta

Misión y Visión

shapka

 

  • Somos una institución de educación tecnológica superior, posgrado, educación continua e investigación.
  •  Somos un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Jalisco, con personalidad jurídica y patrimonio propio.
  • Somos una comunidad educativa integrada por alumnos, docentes, personal administrativo y operativo.
  • Somos una Institución que impulsa la formación integral de nuestra comunidad educativa.
  • Somos una Institución que se identifica por su permanente actitud de liderazgo.
  • Nuestra Institución se desempeña con el más alto grado de exigencia.
  • Nuestra comunidad educativa se conduce siempre con la seriedad y formalidad que implica cumplir con nuestra responsabilidad.
  •  Somos una comunidad educativa que se distingue por trabajar en equipo.
  •  Entendemos el compromiso de la relación con los padres de familia, proveedores y autoridades educativas, como factor esencial para el fortalecimiento mutuo.
  •  Somos una institución comprometida con el medio ambiente.
  •  Informamos a la sociedad de manera clara, precisa y oportuna, la administración de nuestros recursos, los objetivos propuestos y los resultados obtenidos.
  • Participamos activamente con los sectores público y privado, con acciones en beneficio de la sociedad a la que nos debemos.

shapka

Brindar educación integral de clase mundial para formar profesionistas competitivos, innovadores y emprendedores y satisfacer las demandas de desarrollo científico y tecnológico del sector productivo en cada una de las regiones del estado de Jalisco con procesos de investigación aplicada y transferencia de tecnología.

 

Consolidar el Tec Vallarta, a través de una gestión educativa pertinente, el fortalecimiento de nuestra comunidad educativa, un desarrollo organizacional oportuno y un eficiente sistema de administración de recursos; para construir un liderazgo regional que nos permita trascender como Institución Educativa.

shapka

Reconocido por su liderazgo en la economía del conocimiento nacional, formando los profesionistas más talentosos, innovadores y emprendedores del país y tener los más altos índices de investigación e innovación tecnológica así como de la producción y transferencia de propiedad intelectual entre las instituciones de educación superior de México.

 

Somos la Institución líder del sistema de educación tecnológica superior del Estado de Jalisco; con la mejor propuesta educativa y de investigación de la región, con una comunidad educativa sólida, un sistema ordenado y eficiente de trabajo, y un alto compromiso social; actuamos con decisión en el entorno, para contribuir al desarrollo social y económico de nuestro Estado.

more Respeto

En el Tec Vallarta, reconocemos y practicamos los derechos de sus integrantes internos y externos, creando una atmósfera idónea para la interrelación de sus miembros con  inclusión y  equidad.

 

more Honestidad

Es el comportamiento esencial para reconocer nuestros conocimientos, habilidades y destrezas aplicados en la realización del trabajo orientado a ser mejores día a día.

 

more Congruencia

Guardamos pertinencia entre los servicios ofertados y las necesidades demandadas por el sector social y productivo procurando la correspondencia entre el ser y el hacer.

 

more Confianza

Otorgamos certeza en los conocimientos de la Comunidad Tecnológica para hacer frente a los desafíos de un mundo cambiante y globalizador.

 

more Perseverancia

Trabajamos de forma incansable para lograr nuestras metas individuales e institucionales que contribuyen al crecimiento local, estatal y regional.

Apoyos Económicos