Abrió ya la plataforma para estudiantes talentOS

TalentOS es una plataforma establecida y diseñada por la Subsecretaría de Educación Superior, con el propósito de favorecer a los estudiantes Universitarios en su proceso enseñanza-aprendizaje y su empleabilidad en el sector laboral.

El propósito de talentOS es integrar a los estudiantes más destacados de las  distintas Instituciones  de Educación Superior en México  para acercarles un espacio académico, social y profesional que genere sinergias entre sus pares, al mismo tiempo que se pretende acercarlos con el sector productivo.

Se busca incluir en  esta gran plataforma a estudiantes con promedio general mínimo de 80 y que además puedan destacar por habilidades deportivas, culturales, cívicas o de liderazgo.

A través de esta opción los estudiantes podrán tener acceso a eventos exclusivos, talleres, seminarios, congresos y Becas.

Te invitamos a formar parte de una red nacional de #TalentOS. Registra tu curriculum en la plataforma electrónica de la SEP http://www.talentos.sep .gob.mx/.

[/su_youtube]