Entrega de apoyo a docentes beneficiados PRODEP

El Mtro. Óscar Daniel Zamora Cuevas, Director del Campus Puerto Vallarta y la Mtra. María Eugenia Rodríguez García, Jefa de la División de Investigación y Posgrado, entregó a 10 docentes su reconocimiento como Perfil Deseable para Profesores De Tiempo Completo.

Gracias a este grupo de docentes, el ITJMMPyH Campus Puerto Vallarta recibirá $310.000.00 que serán destinados para la adquisición y actualización de equipo de cómputo, perférico y mobiliario para cubículos que será utilizado para el  fortalecimiento de sus actividades académicas e investigación.

Este recurso es resultado de la convocatoria de Reconocimiento y Apoyo  a Profesores  de Tiempo Completo con Perfil deseable 2018, que busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social.

Los docentes  beneficiados fueron:

1.- Dra. Alejandra Medina Lozano

2.- Dra. Leticia Velarde Peña

3.- Dr. Carlos  Miguel Amador  Ortiz

4.- Mtro Israel Lozano Jiménez

5.- Mtro. Álvaro Fabricio Ramírez Campos

6.- Mtro. Marco Ordaz Celedon

7.- Mtra. Martha Irene Sánchez

8.- Mtra Lizbeth Martínez Mendoza

9.- Alberto Navarro Alvarado

10.- José Martin Villalobos Salmerón

La conformación de Cuerpos Académicos también se verá impactada por los apoyos de este programa, y la planta docente se ve estimulada a crecer y fortalecer sus perfiles para ser considerados en las diferentes convocatorias de investigación en nuestro país.

Los esfuerzos en la gestión y la participación en estas convocatorias nos permiten fortalecernos como Institución.

Enhorabuena  por los resultados obtenidos  por el equipo académico administrativo del Campus Vallarta.

Spread the word. Share this post!